Enfocar la selección con una visión profesional exterior y un buen filtrado de candidaturas, permite el acceso a los perfiles que mejor se ajustan a las necesidades de las empresas.
Los consultores de Talent Recruitment buscan, evalúan y seleccionan profesionales para que encajen en tu proyecto y en tu equipo.
La elección acertada de un candidato que se integre adecuadamente y se quede en la compañía, es mucho más rentable que enfrentarse a la rotación de personal.
Ofrecemos garantías y reemplazamos a la persona contratada si ésta finalmente no se ajusta con el perfil deseado.
La relación contigo es importante para nosotros.
Desde la confianza y la cercanía estaremos 100% a tu disposición, trabajando y asesorándote hasta cubrir la vacante que nos solicites.
Tu Employer Branding también es cosa nuestra.
Nos centramos en la selección del talento y lo hacemos de una forma muy especial.
Durante todo el proceso de selección, seremos tus embajadores en el mercado laboral, te representaremos y cubriremos todas las etapas como una extensión de tu propia compañía.
Queremos que la experiencia de tus candidatos sea de diez y tu reputación como marca empleadora crezca con nosotros.
En primer lugar, nos alinearemos con tu organización. Conoceremos sus valores, su estilo de trabajo, su estrategia de negocio y, especialmente, la vacante a cubrir.
Definiremos el perfil y marcaremos todos los puntos de ajuste que debe tener: equipo y personas con los que se va a integrar, estilo de trabajo, cultura de la empresa, entorno inmediato o cualquier otro aspecto relevante para el puesto.
A partir de este momento nuestros consultores, profesionales especializados en selección, comenzarán la búsqueda, cribado y preselección de candidaturas.
A las candidaturas preseleccionadas se las entrevistará y se les realizarán las evaluaciones psicoprofesionales más adecuadas.
Con los resultados obtenidos, seleccionaremos los candidatos más adecuados y te los presentaremos para que los conozcas y elijas.
Os acompañaremos en la incorporación del candidato elegido.