Administrativo/a de rrhh

CHILCHES, CASTELLÓN 1 vacante 06 noviembre 2024

Administrativo/a de rrhh

En Noa´s Talent Recruitment seleccionamos un/a administrativo/a de RRHH para empresa líder en su sector, ubicada en Castellón.


Requisitos

  • Grado o FP en Administración de Empresas, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 3 años.
  • Manejo de la normativa laboral española, y uso de programas de nómina y administración laboral.
  • Persona organizada, con habilidades de comunicación y atención al detalle.
  • Manejo de ERP.
  • Valorable experiencia en el sector cerámico)

Se ofrece

  • Horario de lunes a jueves de 8 h a 17 h, viernes de 8 h a 14 h.
  • Contrato indefinido.
  • Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua.
  • Buen ambiente laboral en un equipo colaborativo y dinámico.

Funciones

  • Gestión y administración de contratos de trabajo, altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.
  • Preparación y control de nóminas, pagos de salarios y beneficios laborales.
  • Seguimiento de ausencias, bajas médicas y vacaciones.
  • Asesoramiento a los empleados sobre temas laborales y de nómina.
  • Elaboración y actualización de informes de personal y reportes periódicos.

Gestionado por Paula en Valencia


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